Con castillos mágicos Santiago celebra el "Día del Niño" en el Parque O´Higgins

Muros de escalada, shows de malabarismo, magia y zanquistas entretendrán a miles de niños que disfrutarán de su día.




La acogedora pradera del Parque O´Higgins, superficie cubierta de césped que mide más de 8.300 metros cuadrados, se transformará en un Parque de Castillos Mágicos y Diversión el domingo 8 de agosto, de 11.00 a 17.00 horas, al recibir a miles de niños que acudirán con sus familias a la gran fiesta que les ofrecerá la Municipalidad de Santiago.

Se trata de un masivo y gratuito evento de entretención dirigido a las familias capitalinas que deseen celebrar el Día del Niño, pasando gran parte de la jornada en un mismo lugar, recibiendo regalos, recorriendo diversas instalaciones y participando en originales concursos dotados con atractivos premios.

CASTILLOS MÁGICOS
En el perímetro de la pradera habrá 13 grandes castillos mágicos inflables -que poseen intrincados laberintos, toboganes, múltiples sorpresas y personajes cobijados en sus coloridos recovecos- y tres muros de escalada. Simultáneamente, se ofrecerán variados espectáculos y juegos en los que participará todo el público, tales como shows de magia, mimos, zanquistas, monociclo y pintacaras.

MODELAJE EN PLASTICINA

Los niños de 5 a 12 años podrán poner a prueba su habilidad manual y creatividad participando en tres concursos, en los que deberán modelar -con barras de plasticina de 12 colores- símbolos patrios, juegos típicos chilenos, personajes de dibujos animados y animales. Los ganadores recibirán consolas de play station y completos sets de útiles escolares.

Además, durante la festiva jornada, se disputarán partidos en mini canchas de fútbol y se podrá jugar a la "pesca milagrosa" y asistir a talleres de manualidades, entre otras atractivas actividades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.