Chico Trujillo se sumó a las intervenciones sorpresa que Metro de Santiago realiza en su ciclo Música de Estación, congregando a cerca de dos mil personas en Estación Baquedano, donde a partir de las 11.00 horas y durante alrededor de 20 minutos hicieron bailar a los transeúntes que se reunieron para escucharlos.

El baterista de la banda intérprete de Loca, Juan Gronemeyer, comentó que "literalmente quedó la escoba". "Ya estamos grandes, así que vamos a hacer nuestra primera fonda que se llama Zapateando con el Chico. Lo que vieron hoy es sólo un pedazo de lo que va a estar pasando ahí", anunció.

Por su parte, el director ejecutivo de MetroArte, Javier Pinto, señaló que "Metro de Santiago ha querido iniciar de manera muy especial el mes de todos los chilenos, haciendo bailar a nuestros pasajeros con Chico Trujillo". Giorgio Varas, director de Artemedios y gestor de la iniciativa musical, agregó que "el interés, la respuesta del público y el compromiso de los artistas nacionales ha sido extraordinario, lo que nos motiva a preparar un gran fin de año y a planificar un innovador diseño para el 2012 que siga sorprendiendo a los santiaguinos".