Rock, completos, cerveza amenizarán la "previa" al partido de la selección chilena frente a Colombia, que está organizando el coordinador juvenil del comando de Sebastián Piñera, Francisco Irarrázaval.
La invitación es este sábado, a partir de las 17 horas, en la sede de Apoquindo, donde se instalará una pantalla gigante y los anfitriones serán el candidato y sus hijos. Si gana Chile, los jóvenes del comando partirán a celebrar a Plaza Italia.
En el comando también se preparan para participar de la corrida 10K, que organiza Nike el sábado 18 y en la que participarán los hijos del candidato, Cristóbal y Sebastián.
Quien ha descartado correr esta vez es el propio Piñera, pues para ese día ya tiene agendada una actividad en terreno, donde abordará sus propuestas programáticas en el área de la salud.
Sin embargo, ayer el presidenciable tuvo un duro mano a mano con tenistas discapacitados en el club Parque Tenis El Alba, en la comuna de Las Condes.
Aprovechando la instancia para presentar su programa de integración de personas con discapacidad, Piñera disputó un reñido dobles haciendo pareja con la tenista paralímpica Francisca Mardones (N°18 en el ranking ITF de tenis de silla), frente a la dupla compuesta por Doris Gildemeister y Francisco Cayulef (N°100 del orbe), imponiéndose esta última, por un apretado 3-2.
Finalmente, Piñera entregó el documento "12 razones para apoyar a Piñera" en sistema Braille.