Poco se notaron los "privilegios" que exigieron los 16 concursantes famosos que entraron a Pelotón VIP, reality que hoy debuta por TVN y conducen Rafael Araneda y Karen Doggenweiler (foto).

En sus primeras horas, algunos participantes, como Juan Cristóbal Foxley y el cantante Miguelo se sometieron al corte de pelo al rape. Pero quienes  pasaron el momento más desagradable fueron el ex participante de La Granja Pablo Schilling y la cantante de Rojo Katherine Orellana, quienes salieron lesionados en la prueba de inmunidad.

"Ellos están bien.. Pero están fuera de competencia, por lo que cuando se recuperen van a ser los primeros nominados para la eliminación. Esta semana no compiten porque no pueden, pero como dice el reglamento, una vez dados de alta, tendrán que luchar por su permanencia", adelanta Araneda.

Por su parte, Doggenweiler comentó sobre la actitud de las mujeres dentro de la "base militar": "Las vimos despojadas de todo lo vip, pasando mucho frío, sin maquillaje, con ojeras, con hambre y me sorprendió lo decidida que están a ganar".