La Brigada de Homicidios de la PDI de Linares se encuentra abocada a dar con el paradero de dos sujetos que participaron en una riña ocurrida en las inmediaciones del Terminal de Buses de Linares y en la cual un hombre identificado de Juan Errázuriz Roca de 25 años, resultó con lesiones de gravedad al recibir diversos cortes con el gollete de una botella de vino en el tórax, cuello y cara.

El hecho obligó a su traslado en una ambulancia SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares donde quedó internado con lesiones de carácter grave.

Conocidos los antecedentes por parte el Ministerio Público, la Fiscal de Turno, Carmen Gloria Caamaño dispuso que el caso fuera investigado por personal de la PDI, concurriendo funcionarios de la Brigada de Homicidios hasta el hospital para recopilar los antecedentes de rigor e iniciar la búsqueda respectiva.

Hasta el momento no se ha informado de resultados positivos sobre la búsqueda, aunque si se sabe  que las diligencias  se han fortalecidos en las últimas horas con el objeto de ubicar a los involucrados en el hecho.

De acuerdo a la información entregada por el Departamento de Relaciones Públicas del hospital local, el hombre evoluciona favorablemente de sus lesiones.