Con presentaciones de Lady Gaga y Beyoncé, se coronó al nuevo Idolo Americano

Anoche, Scotty McCreery, de 17 años, fue anunciado como el décimo ganador del programa busca talentos.




La noche del miércoles, Scotty McCreery, con 17 años, fue coronado como el décimo Idolo Americano, en el popular programa busca talentos, American Idol. Pero el triunfo del sureño cantante no fue lo predominante de la noche, sino que lo fueron las presentaciones de diversas celebridades, que se tomaron el escenario durante la hora que duró la gran final.

Beyoncé, Lady Gaga, Carrie Underwood y Judas Priest se presentaron ante el público expectante, además de los jueces Steven Tyler y Jennifer Lopez, y el grupo U2, que compartió el escenario con parte del elenco del accidentado musical de Spider Man.

Beyoncé aprovechó para presentar un nuevo sencillo de su próximo álbum. Se trata de la balada 1+1, que fue ovacionada por el público. Lady Gaga en tanto, sorprendió saltando de una especie de montaña de varios metros de alto, hacia el vacío, tras interpretar el sencillo The Edge of Glory.

Jennifer Lopez, en tanto, bailó por el escenario al ritmo de Aguanile, interpretada por su esposo, el cantante Marc Anthony. Pero a una pausa comercial antes del anuncio del ganador, Steven Tyler dejó el panel del jurado, para sentarse frente a un piano e interpretar parte del popular tema de Aerosmith, Dream On.

La final de American Idol se repetirá con subtítulos, a las 22 horas en Canal Sony.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.