Una antigua mánager de Madonna, Caresse Henry, de 44 años, falleció el pasado 31 de marzo en su casa de Irvine, California. De acuerdo al diario español El Mundo, la muerte de la mujer, que actualmente se halla bajo instrucción judicial, es un suicidio, manifestó Liz Rosenberg, amiga personal de la fallecida y portavoz de la cantante de 51 años.
Según su relato, Henry acabó con su vida de un disparo.
Caresse Henry dirigió la carrera de Madonna durante 13 años, entre 1991 y 2004. En el momento de su 'divorcio' profesional, fuentes próximas a la representante manifestaron que ésta no estaba de acuerdo con la dirección que había tomado la carrera de la artista y que ésta era "una jefa muy exigente".
Después de trabajar con la estrella de Like a Virgin, se relacionó profesionalmente con Ricky Martin, Jessica Simpson, Joss Stone y Paula Abdul, entre otros.
MADONNA, LA MÁS VERSIONADA EN REINO UNIDO
Mientras, hoy se informó que la Reina del Pop es la artista más versionada de la década en Reino Unido, superando así a The Beatles, según una investigación de la sociedad británica de derechos de autor PPL.
La cantante de 51 años es la única mujer entre los cinco primeros puestos de la lista.
Robbie Williams se sitúa en el número tres, por delante de su antigua banda Take That, en quinta posición. El cuarto lugar es para Queen. Completan la lista los Sugababes, seguidos de Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay.