Audax Italiano se impuso por 4-3 a Cobreloa, en Calama, revirtiendo el marcador cuando se juagban los descuentos ante la mirada desconcertada de Nelson Acosta.
Los loínos se pusieron en ventaja en el marcador a 11' mediante lanzamiento penal ejecutado por el paraguayo Lusardi. A los 15' llegaría la paridad de los itálicos gracias a la figura de la tarde, el juvenil Felipe Mora que anotaba su primer gol personal en el partido.
Luego a los 20' aparecería Nicolás Trecco, la principal carta ofensiva junto a Lusardi en Cobreloa, para colocar el 2-1. Felipe Mora marcaría su segundo personal para imponer la paridad a los 35', marcador con el que se irían al descanso.
Ya en el segundo tiempo a los 72' el recién ingresado Diego Barrios Suárez estructuraría el 3-2 parcial en el mejor momento de Cobreloa que parecía sentenciar el partido.
Pero en el minuto 90' nuevamente Felipe Mora anotaría para igualar el marcador y dos minutos más tarde, en tiempo de reposición sería Cristian Canío que con un golazo sellara el partido con victoria de Audax Italiano como visitante por 4-3 cortando una racha de dos triunfos consecutivos de Cobreloa.