En el cierre de la fecha 18 de la Serie A italiana se enfrentaron Napoli y Bologna, los que ofrecieron un pobre partido que terminó con empate 1-1.
Sin muchas acciones de riesgo ni juego colectivo por parte de ninguno de los equipos transcurrió el duelo, en el que el chileno Eduardo Vargas fue considerado por su entrenador Walter Mazzarri para los últimos minutos.
La apertura de la cuenta llegaría por parte del Bologna, que abrió el marcador mediante Acquafresca a los 14' aprovechando un centro por bajo que Campagnaro no pudo despejar para batir a De Sanctis.
Tras eso el técnico del Bologna, Stefano Pioli, montó dos férreas líneas de cuatro que impidieron al Napoli llevar a cabo su juego, con Diego Pérez como principal figura en la recuperación.
Napoli, que presionó durante todo el partido sin lograr claridad en sus ataques consiguió la paridad cuando mejor jugaba Bologna, mediante un lanzamiento penal ejecutado por Cavani a los 71'.
Eduardo Vargas ingresó a siete minutos del final, reemplazando a Paolo Maggio y se vio impreciso en las pocas jugadas en las que estuvo en posesión del balón.
Con este resultado el Napoli se posiciona en la sexta ubicación con 28 puntos.