Una derrota fue lo que consiguió Queens Park Rangers en su visita ante Swansea. En un partido válido por la fecha 14 de la Premier League, el elenco de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla cayó por 2-0 ante el elenco galés que participa en la primera división inglesa.

En este compromiso, el delantero formado en Cobreloa inició como titular, mientras que el "huaso" vio el partido desde la banca.

Durante el primer tiempo, el seleccionado chileno tuvo una ocasión cuando el lapso inicial casi se acababa, con un disparo que se fue desviado del arco de los "cisnes". Fue una de las escasas chances de gol que tuvo el Rangers, que se vio dominado durante gran parte de la fracción.

En efecto, el arquero Robert Green debió intervenir bastante para evitar claras ocasiones de gol. En especial, un cabezazo de Wayne Routledge cuando el juego se iniciaba, y un tiro libre de Gilfy Sigurdson que obligó al portero a exigirse al máximo para una espectacular salvada.

En el complemento la tónica del juego fue similar. Pero esta vez, Swansea encontró premio al dominio con la anotación de Ki Sung Yueng a los 77', que significó la apertura de la cuenta.

Y a los 83', un remate de Wayne Routledge no pudo ser detenido por Green y acabó en la red. Fue el 2-0 final de este compromiso.

De este modo, Queens Park Rangers sigue sin despegar y se mantiene en puestos de descenso de la Premier League, con 11 unidades.