El presentador de televisión Conan O'Brien regresará con un nuevo programa de entrevistas nocturno en la cadena de televisión por cable TBS, informó hoy el también cómico a través de la red social Twitter.
El conductor fue un fichaje estrella de NBC en 2009 para ocupar la franja horaria donde reinaba Jay Leno desde hacía 17 años y adelantar así a "prime time" la aparición en pantalla de su colega con el objetivo de conseguir más audiencia.
En enero de 2010, NBC decidió dar marcha atrás y devolver a Leno al "The Tonight Show" de las 11 de la noche, lo que condujo a la salida de O'Brien del canal tras recibir 44 millones de dólares de indemnización.
"Las buenas noticias: estaré haciendo un programa en TBS a partir de noviembre", escribió hoy O'Brien en su cuenta de Twitter, después de especulaciones sobre sus conversaciones con canales en abierto como FOX.
El presentador volverá en el horario de las 11 de la noche que actualmente ocupa el popular cómico latino George López, cuyo espacio empezará a la medianoche.