La producción del concierto de Black Sabbath en Chile anunció varias modificaciones en la ubicación del escenario y la distribución de las localidades dispuestas para el recital, a realizarse el 4 de octubre en el Estadio Monumental.
Según informó T4F, el escenario quedará de norte a sur, cambio técnico que permitirá que "muchos de los sectores que se encontraban agotados ahora tengan disponibilidad de venta", indicó la productora.
De esta forma, el sector Magallanes quedará ubicado en los codos Galvarino y Caupolicán del Estadio y el sector Arica en lo que se llamaba "Cordillera". Mientras, Cancha General. Océano y Rapanui mantendrán su ubicación.
La empresa señaló además que los cambios o devoluciones de tickets se pueden realizar desde el jueves 26 al lunes 30 de septiembre en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas las entradas o en la página web de Ticketek.
El concierto contará con la participación de la banda invitada Megadeath. Las entradas van de los 10 mil a los 90 mil pesos (sin cargo por servicio).