Este 14 de marzo comenzó la venta de entradas para el concierto que realizará el destacado músico Paul McCartney el próximo 21 de abril en el Movistar Arena.
La venta partió a las 11.00 horas a través del sistema Puntoticket en internet y en las tiendas físicas asociadas al servicio.
Por la web y con algo más de una hora de venta, se agotó el 60% de las localidades: 6 mil entradas de las 10 mil disponibles para el show, indicó DG medios a La Tercera.
En un día de venta, ya fueron adquiridos el 80% de los boletos: más de 8 mil tickets.
Las primeras en agotarse fueron las más económicas: Tribuna a $ 46 mil pesos (con cargo por servicio). Una de las localidades más caras también se agotó en horas: Diamante VIP a $575 mil pesos (con cargo por servicio).
Junto con ellas, se vendieron en su totalidad las zonas Diamante 3 a $460 mil; Golden 1 y 5 a $ 207 mil pesos, Platea baja a $143.750; Silver a $97.750 y Platea alta a $74.759 (con cargo por servicio). Los clientes de Banco Itaú tienen un 20% de descuento.
El recinto donde se presentará McCartney tiene una capacidad que bordea los 10 mil asistentes. Un escenario diferente al que se dio en sus visitas anteriores, como en 2011 cuando se presentó en el Estadio Nacional.
VIP tickets for Santiago are now available HERE: <a href="http://t.co/tx1hqNyauS">http://t.co/tx1hqNyauS</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23OutThere&src=hash">#OutThere</a>
Adicionalmente, desde el 12 de marzo comenzó una venta exclusiva para los más fanáticos del ex The Beatle. Se trata de entradas VIP con acceso a numerosas instancias adicionales para compartir con el artista. Por ejemplo, el paquete Front Row incluye ver el show en primera fila, acceso a la prueba de sonido, hospitalidad previa al show, artículos coleccionables, entre otros beneficios.
Los tickets para acceder a esas instancias van desde los $970 mil y el millón 370 mil pesos.
El artista llegará por tercera vez al país luego de su presentaciones en 1993 y 2011.