A 15 años de cárcel fue condenado Floridor Mauricio Campos Silva, de 41 años, quien fue acusado de abusar de dos menores de edad, hijas de su ex conviviente.
La Fiscalía Centro Norte, logró probar en el desarrollo del juicio que el sujeto cometió los ilícitos en reiteradas ocasiones entre los años 2007 y 2010, cuando agredió a las menores al interior de domicilios ubicados en la comuna de Colina, aprovechando que habitaban en la misma casa y quedando en ocasiones al cuidado de ellas.
Al momento de los hechos, una de las víctimas tenía alrededor de 13 años y otra, entre 6 y 9 años. Ambas develaron a familiares y profesores los ilícitos que habían sufrido.
El imputado Campos Silva fue condenado en calidad de autor de los delitos de abuso sexual, abuso sexual reiterado y violación reiterada, debiendo cumplir la pena mencionada de modo efectivo y sin poder acceder a ningún tipo de beneficio.
En su resolución además, el Tribunal Oral de Colina resolvió aplicar la pena accesoria de sujeción a la vigilancia de la autoridad la que se extenderá durante los diez años siguientes luego de cumplir la pena principal.