A una pena de 61 días de presidio remitido fue condenado, esta tarde, Carlos Zaror Urzúa, propietario de un sofisticado laboratorio para la producción de marihuana holandesa que fue descubierto- hace una semana- en un departamento de la comuna de Las Condes.
En el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, el Fiscal de la Zona Occidente, Patricio Rosas, optó por otorgar la salida judicial al hombre de 32 años que se entregó voluntariamente en dependencias de la Bicrim de Maipú y reconoció los hechos por los que se le investigaba.
Junto a lo anterior, Zaror entregó antecedentes sobre la existencia de un segundo laboratorio para el cultivo de marihuana, colaboración que permitió detener a otros dos jóvenes que hoy fueron sentenciados por cultivo de marihuana - en un procedimiento similar- a 300 días de pena remitida y al pago de 1UTM.
Por este caso fueron condenados a 61 días de presidio remitido otros cuatro jóvenes que se dedicaban a comercializar la droga, luego que la fiscalía metropolitana Occidente los sometiera a un juicio abreviado.