Una trágica muerte encontró un conductor de nacionalidad argentina, identificado como Sergio Jiménez Café, de 30 años, quien fue aprisionado entre la cabina de su camión y el acoplado de otro vehículo de carga.

El accidente se produjo en el estacionamiento de camiones ubicado a un costado del puesto de control de Carabineros en el sector de Guardia Vieja, en Los Andes, cuando el malogrado conductor se bajó del vehículo para abrirle por fuera la puerta a su esposa.
 
Tras descender, Jiménez pasó por delante de la cabina, momento en que se soltó el freno del camión aprisionándolo contra el acoplado de otro vehículo de carga que estaba estacionado.
 
La esposa horrorizada comenzó a pedir auxilio, acudiendo al lugar personal de Carabineros de la avanzada de Guardia Vieja, en el Paso Los Libertadores, quienes nada pudieron hacer, ya que, según recoge Los Andes online, el chofer murió a causa de las fracturas y lesiones sufridas a nivel de su cabeza y extremidades superiores.
 
Por instrucciones del fiscal de turno, el cuerpo del fallecido, quien es hijo del dueño de la empresa de camiones, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe a fin de efectuarle la autopsia de rigor.