Hasta una vivienda ubicada en la calle Prat 2267 esquina avenida Jorge Alessandri, de la Población Simón Bolívar, en Punta Arenas debieron concurrir a las 06:45 horas de este viernes, personal del Samu, Bomberos y Carabineros, luego que un vehículo, tras derribar una señalética de tránsito, ingresara al patio de una vivienda, quedó en dicho lugar con sus dos ocupantes al interior del móvil.

De acuerdo a testigos del hecho, el vehículo Mazda que circulaba en el lugar realizó un trompo, derribando una señalética y posteriormente ingresó con la parte trasera al patio de la vivienda, dejando daños en su fachada.

En el interior del automóvil quedaron atrapados sus dos ocupantes, uno de ellos identificado como José Cárdenas, presumiblemente el conductor de vehículo.

El capitán de Bomberos, Sandro Goic, a cargo de la unidad de rescate señaló a radio Polar que los voluntarios trabajaron durante varios minutos para rescatar a los dos jóvenes, ambos de sexo masculino, debido a la posición en que quedó el vehículo, obligó a utilizar herramientas especiales, primero para estabilizar al móvil debido a la inestable posición en que quedó, y luego para proceder a cortar el techo, por donde se pudo retirar a sus ocupantes.

Los dos jóvenes estaban en estado de ebriedad y resultaron con diversas contusiones, siendo atendidos en el lugar por paramédicos del Samu, y derivados hasta el servicio de urgencia del hospital regional.

La vivienda afectada que es ocupada por Sandro Pacheco y Pamela Cárcamo, resultó con serios daños en su estructura.