Las negociaciones habrían terminado y sería Ashton Kutcher el reemplazante de Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men. Así lo confirma el sitio web Deadline, en donde añaden que Warner Bros., el estudio a cargo de la producción de la serie, impulsó las negociaciones.

El mismo Kutcher dio atisbos de confirmación mediante su cuenta de Twitter, en donde escribió "¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?", siendo la respuesta 2,5 o sea, dos y medio, tal como el nombre de la serie.

Así, Kutcher ganaría un sueldo de US$ 1 millón por episodio, cifra que también había sido ofrecida al británico Hugh Grant, quien hace algunas semanas habría estado a punto de firmar con la serie.

El medio añade que uno de los factores que convenció a la producción de la serie, es la responsabilidad laboral de Kutcher, quien es a la vez actor y productor. Esto sería una de las diferencias más importantes con Sheen, quien solía llegar al estudio de grabación tarde o bajo efectos del alcohol.

Horas más tarde, la cadena envió un comunicado, publicado en Deadline, donde Kutcher asegura que "no puedo esperar para ir a trabajar con este talentoso equipo". Agregó que "no puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a trabajar duro para entretener a las personas".

En tanto, Chuck Lorre, co-creador de la serie, agrega que "somos muy afortunados por tener a alguien tan talentoso, alegre y destacable como Ashton". Añade que "si estuviera más feliz, sería ilegal".