El próximo 2017 se estrenará mundialmente la quinta entrega de Piratas del Caribe y ya se están dando a conocer nuevas sorpresas. Esta vez se anunció que Keira Knightley volverá a la trilogía para personificar a Elizabeth Swann.

Así como Orlando Bloom, la actriz estuvo ausente en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas y ambos vuelven para la quinta entrega a las aventuras de Jack Sparrow en "La venganza de Salazar".

Sin embargo, Elizabeth Swann no aparecerá como protagónico. Así como anuncia The Mirror será una escena secreta post créditos, para anunciar de esta forma una sexta parte del film de piratas.

Un miembro de la película confesó que la filmación secreta se realizó en noviembre y que "Keira estaba realmente emocionada para realizar al personaje que la hizo famosa y de ponerse sus pelucas y trajes nuevamente".

Además, agregó que "su rol será un pequeño regreso durante el final de los créditos para decir las últimas líneas que harán alusión a una posible aparición más importante en una sexta película".

De esta forma, Keira se suma nuevamente a compartir el set con Johnny Depp, Orlando Bloom,  Geoffry Rush y David Wenham.