Tan insólito, brutal e incluso conmovedor. Ocurrió en Argentina y es el tema del que más se comenta por estas horas en la ciudad de Córdoba: una mujer de 26 años utilizó una tijera podadora para cortarle el pene a un presunto amante, de 40.
Según informa el diario Clarín, Brenda Barattini quedó detenida tras haber confesado el hecho, mientras la policía trabaja en los motivos que llevaron a que la mujer cometiera la mutilación.
Quien tiene una teoría es el abogado defensor de Barattini, Carlos Nayi: "Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano. Ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva".
En tanto el hombre, identificado como Sergio F. (aún no se conoce su estado civil ni su edad, según precisa Clarín) permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias. De acuerdo al parte médico, sufrió "una hemorragia de consideración".