Asombro ha causado en la población estadounidense el hallazgo de seis cadáveres de bebés en una casa en la ciudad de West Valley, en Utah. Según las primeras investigaciones, la responsable de los crímenes sería Megan Huntsman, de 39 años, madre de los lactantes encontrados que fueron encontrados sin vida este fin de semana, luego que su ex esposo hiciera la denuncia por teléfono.

La mujer dio a luz a los niños entre los años 1996 y 2006 y, según la policía, Huntsman admitió estrangular o asfixiar a los pequeños, justo después de su nacimiento. Los cuerpos de los niños fueron trasladados a la oficina del Médico Forense de Utah, para averiguar cómo murieron, consigna El País.com.

HISTORIAL FAMILIAR 

Según informa AP, la autora de los crímenes abandonó la casa donde fueron encontrados los restos de los bebés, luego de divorciarse de su marido en 2011, sin embargo sus hijas de 13 y 20 años siguen viviendo allí. Por su parte, Darren West, ex pareja de la mujer y quien dio aviso del hallazgo a la policía, acaba de salir de prisión por delitos relacionados con drogas. 

West se declaró culpable en 2005 por posesión de materiales químicos con la intención de producir metanfetamina, según dice la documentación judicial. En agosto del año siguiente, fue declarado culpable de los cargos y sentenciado a nueve años de prisión, resolución que apeló hasta en tres ocasiones.

Según la policía, por el momento, el hombre no tiene relación con los asesinatos, "aunque es posible que sea el padre", agregaron fuentes locales. Sin embargo, esto recién se determinará a través de pruebas de ADN que dirán si Megan Huntsman y Darren West son los padres biológicos de los pequeños.