El argentino Gastón Cellerino (27) ha jugado en muchos clubes alrededor del mundo. Su equipo actual es Santiago Wanderers, club que no logró clasificar a la liguilla de post temporada, pero que tiene al delantero como uno de los goleadores del plantel con 7 goles.
Antes de recalar en la institución porteña, Cellerino participó en las divisiones inferiores de River Plate y Boca Juniors, pero debutó en Universidad San Martín de Perú. Fue en ese club en el que el delantero levantó la única copa de su carrera en 2007.
De ahí, dio el paso a Peñarol de Uruguay, donde no jugó ningún minuto. Tras el amargo paso por los aurinegros, recaló en Rangers de Talca, donde tuvo una destacada campaña y anotó el recordado gol de chilena que aplaudió el ex árbitro Carlos Chandía.
Sus buenas actuaciones lo llevaron a jugar al Livorno, en donde ha tenido varios periodos. También tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del Celta de Vigo y la de Racing de Argentina, donde no vio mucha acción.
Luego volvió a Chile para jugar por Unión La Calera, club donde protagonizó uno de los episodios más negros de su carrera. En un partido entre el equipo cementero y Santiago Wanderers, Cellerino agredió violentamente al portero Mauricio Viana. El delantero incluso fue detenido por Carabineros.
En 2013 llegó al "Decano" y se reencontró con Viana, aunque sin mayores problemas.