El 6 de abril se estrenará la cuarta temporada de Game Of Thrones. La producción de HBO, ganadora de los premios Emmy y Globos de Oro, quiere convertirse en la serie más vista y se ha transformado en uno de los estrenos más esperados. En este cuarto ciclo, los seguidores podrán saber qué pasará con la familia Stark, luego de que Robb Stark y su madre fueron asesinados. Por otra parte, se conocerá los planes que tienes la madre de dragones Daenerys Targaryen y su Ejército.
Vikings: La primera temporada fue todo un éxito y el canal que lo emite, History Channel, seguirá con la saga que cuenta las aventuras de Ragnar Lothbrok. Esta serie revive la época vikinga en Escandinavia y narra la historia de cómo Ragnar llega a transformarse en rey. Sin embargo, su hermano, Rollo, también tiene deseos de ser respetado como tal y en la segunda temporada, que se estrena el 27 de febrero, comenzará una lucha incansable por el poder.
24: El final de su última temporada no convenció a la crítica, por lo que se planteó la idea de hacer una película que cerrara la historia, sin embargo, el proyecto se transformó en un serie limitada de 12 capitulos, en los que se podrá ver qué ocurrió con el agento Bauer, cuatro años después de que se transformó en un fugitivo de la justicia, debido a un complot entre los presidentes de EE. UU. y Rusia. El estreno de "24: live another day" será el 5 de mayo con un episodio doble.
Breaking Bad: La cadena AMC prepara el estreno de Better Call Saul, spin off de la historia de Walter White y que verá luz en noviembre de este año. Lo último que se supo es que, Jonathan Banks, quien dio vida a Mike en la serie, se une a este nuevo proyecto.
SERIES YA ESTRENADAS
House of cards: La exitosa serie que se transformó en una de las más comentadas el año pasado, volvió a estar disponible el pasado 14 de febrero. Desde Netflix informaron que en sólo cuatro minutos, el primer episodio se convirtió en el más visto en EE.UU y en el resto del mundo se tardó 15 minutos en conseguirlo.
The Walking Dead: Otro de los estrenos que la gente esperaba con ansias, finalmente el pasado 10 de febrero comenzó la segunda parte de la cuarta temporada y sigue logrando gran sintonía en cada capítulo.
The Following: Una de las series de TV más violentas, dio vida a su segunda temporada el 31 de enero, protagonizada por Kevin Bacon, ha llamado la atención por su crudeza y la producción espera conseguir el mismo éxito alcanzado el 2013.