Cada año salen más y más gadgets, principalmente asociados a la tecnología y que hacen que las tareas cotidianas sean más fáciles y rápidas. Sin embargo, mientras más gadgets útiles aparecen, les siguen varios que no lo son. Revísalos a continuación.

# 10 QUIEBRA HUEVOS

No todas las personas son brillantes en la cocina y la verdad es que muchos tienen problemas a la hora de quebrar un huevo, pero ¿será realmente necesario?

# 9 CORTADOR DE PIZZA LASER

A veces, cortar la masa de una pizza se hace un poco difícil usando sólo un cuchillo, por lo que el cortador de pizzas es bastante indispensable. Pero tener que guiarse con un láser parece un poco exagerado.

# 8 iTERMOMETRO

¿Fanático de todo lo que se pueda conectar a tu iPhone? Al parecer, los clásicos y simples termómetros pasaron de moda. Ahora, mientras más cables y tecnología implique, mejor.

# 7 CARCAZA ANTISTRESS

Esta carcaza para iPhone 5/5s imita los botones para prender y apagar las luces y está pensada para aliviar el stress, o quizás molestar a tu compañero con el ruido que provoca.

# 6 BOTELLA INTELIGENTE

Esta botella del siglo XXI se conecta a tu smartphone a través de Buetooth, indicándote cuánta agua es necesaria para que te hidrates de forma segura y eficiente. ¿Indispensable?

# 5 VERIFICADOR DE GAS

Porque ya no basta con tener buen olfato, este cuestionable aparato te servirá para comprobar si es gas lo que estás oliendo en la cocina.

# 4 JACKPEN DOODLE

La tecnología ha hecho que prácticamente no usemos más el lápiz y el papel, pero este invento trae de vuelta uno de los utensilios más usados.

# 3 ROCA-MASCOTA-USB

Conéctala a tu computador, ponla encima de la mesa y observa cómo hace absolutamente nada. ¿Alguien la habrá comprado?

# 2 CAJA INUTIL

Como lo dice su propio nombre, es completamente inútil. Sólo tienes que accionar el switch para ver cómo se abre la caja, desde donde sale un gancho que lo apaga, eso es todo.

# 1 REBOBINADOR DE DVD

Así es, tal como lo leíste. Este producto se ganó el puesto número 1 por ser el más inútil de todos. Monta un DVD, prende el rebobinador y podrás ver cómo el disco girará en sentido contrario imitando el sonido de los antiguos reproductores de VHS.