Michael Schumacher sigue luchando por su vida tras al accidente que protagonizó el pasado 29 de diciembre esquiando en los Alpes. El ex campeón de la F1 ha sido operado dos veces y se mantiene en coma inducido, sin certeza de si tendrá secuelas o no.
Es por esto que dentro de la incertidumbre respecto a lo que sucederá con "Schumi", han surgido versiones sobre si el ex piloto de Ferrari habría dejado testamento o no.
De acuerdo el inglés Daily Mail -en una cuña que rescatan del año 2010- Schumacher sí habría dejado testamento en caso de fallecer.
En aquella oportunidad, el alemán declaró que "sí, ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula 1, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día".
La fortuna de Schumacher ascendería a los mil millones de dólares, entre propiedades, cuentas bancarias y automóviles. En caso de que el alemán fallezca, dicha fortuna se repartiría en partes iguales entre su mujer Corinna y sus dos hijos: Gina-Maria, de 16 años y Mick, de 14, quien estaba con él al momento del accidente.
Michael Schumacher sigue en coma y se mantiene estable -dentro de su estado crítico- en el hospital francés de Grenoble.