Mientras en Argentina el ambiente está convulsionado con el mal momento que vive su seleccionado en las Eliminatorias, donde por ahora están clasificando sólo al repechaje para el Mundial de Sudáfrica, el técnico Diego Armando Maradona se "fugó" a Italia para internarse en un lujoso spa junto a su novia Verónica con la intención de recuperar su peso ideal.
Pero no se trata de cualquier spa, sino que de uno conocido para el "pibe de oro": El lujoso Palace Merano-Espace Henri Chenot, un hotel de cinco estrellas situado a 180 kilómetros de Verona donde ya estuvo como pasajero en 1987, cuando defendía los colores del Napoli.
Cada una de las 105 habitaciones del recinto que se distribuye entre el Castillo Maur, del siglo XIII y la estructura principal del hotel que data de 1906, posee televisión de plasma, cable, Internet, minibar y cajas de seguridad.
Pero el lugar que más relevancia tendrá para Maradona será el restaurante Terrasse Diététique, el que está reservado para él y los demás huéspedes que sigan uno de los programas para adelgazar del spa.
Según señala la página oficial del Palace, en él se aplican los principios de la medicina biontológica (estudio de la esencia y de la evolución de la vida), de las cual son pioneros. Para ello, proporcionan programas con costos que van desde los 1990 a los 2500 euros ($1.600.000 a $2.000.000).
El valor diario de cada habitación va desde los 190 euros ($120.000) la más económica, hasta los 750 euros ($600.000) la más cara. Un costo bastante elevado si se considera que el "objetivo" de Maradona con este viaje, es sólo perder 5 kilos, según señala hoy la prensa argentina.
Revise las imágenes del lujoso Palace Merano-Espace Henri Chenot a través de latercera.com. PRESIONE AQUI.