"No se me pasa por la cabeza perderme la final de Copa América Centenario. Juego sí o sí", aseguró este viernes el volante de la Selección Chilena, Marcelo Díaz.
En declaraciones a la radio ADN, el mediocampista advirtió a Argentina que el cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi no cometerá los mismos yerros que significaron el triunfo albiceleste en el inicio de la Copa América Centenario.
"Este Chile no va a cambiar nada. Este partido será muy diferente al del debut, no cometeremos los mismos errores", indicó.
Por otra parte, reveló que "mañana podríamos practicar penales. Yo era el designado para el quinto lanzamiento el año pasado", y aseveró que "lo único que ha variado de esa final del 2015 es el año. Los equipos se han mantenido en su juego".
Sobre el rival, describió que "Argentina no realiza una presión alta como la hacemos nosotros. Nuestro foco de atención debe estar puesto en Argentina y todos sus jugadores".
Además, aseveró que "las críticas no afectan a Bravo ni a nadie del plantel. Contra Colombia, Bravo demostró quién es".
Asimismo, destacó la riqueza del plantel: "Ante Colombia demostramos una vez más que esta selección no se basa tan solo en algunos jugadores".