Tuvieron una semana más para preparar su estreno, pero no alcanzó para celebrar en el pasto sintético de Quillota. Coquimbo Unido debió lamentar la derrota ante San Luis por 2-0 y se quedó sin puntos en el grupo norte del torneo de Primera B.
El paraguayo Chris Martínez fue la figura del partido al convertir un doblete en los 75' y 90'. De esta manera, los "canarios" consiguieron su segunda victoria, y siguen pisando firme, como líderes en su zona.
En el sur también hubo acción, pues Deportes Temuco y Deportes Concepción volvieron a enfrentarse, después de chocar en la fase grupal de la Copa Chile. Esta vez en la segunda categoría del fútbol chileno, la victoria fue para los albiverdes, que celebraron la solitaria anotación de Francisco Flores.
Cuando el partido parecía resuelto, Flores apareció en el minuto 90 para decretar el triunfo de los temuquenses, que los dejó momentáneamente en el tercer lugar de su grupo. Por su parte, los lilas siguen si ganar, y solo suman una unidad.
El autor del único gol del partido señaló que "mejoramos mucho con respecto al primer partido", donde cayeron 2-1 ante Santiago Morning. Mientras, Arturo Sanhueza complementó que "ya desarrollamos una característica clara de como jugar".