Corazón Rebelde termina hoy y protagonista adelanta desenlace
<p>Ignacio Garmendia, que interpreta a Manuel Santander, habla sobre el final de la telenovela que Canal 13 planea repetir este verano.</p>

Tras cuatro meses al aire -debutó en agosto con 26 puntos promedio de rating-, hoy a las 20 horas Canal 13 emitirá el último capítulo de su teleserie vespertina Corazón Rebelde, una adaptación local de la serie juvenil argentina Rebelde Way, que narra las experiencias de un grupo de alumnos de un colegio de elite.
Uno de sus protagonistas, Ignacio Garmendia (25), confía en que el desenlace de la historia "dejará a toda la gente contenta y va a cumplir con sus expectativas".
"Será como el final de todas las teleseries, habrá perdón, dificultades, llanto y algunos tendrán que pagar por las maldades que hicieron", adelanta a latercera.com el actor que en la historia interpreta a Manuel Santander.
Porque en el episodio de hoy el romance entre Franco Colucci (Fernando Kliche) y Sonia Rey (Katty Kowaleczko) -la mamá de Martina Valdivieso, papel que encarna Denisse Rosenthal- se consolidará luego que ayer ambos se declararan su amor.
Manuel (Garmendia), en tanto, tranquilo tras saber que el padre de Cote Colucci (Luciana Echeverría) no mató al suyo, continuará su relación con ella, pero sin rencores. Limpio de todo odio. Y el senador Sergio Bustamante (Tomás Vidiella) se enterará de que tiene una hija: Maite Medina.
Sobre su rol en la apuesta juvenil, Garmendia afiirma: "Siempre quedan cosas en el tintero, pero en general siento que logré desarrollar el personaje tal y como lo requería el guión".
Con respecto a la recepción de la audiencia -la telenovela mantuvo un promedio de rating de 13,5 puntos de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope y la estación evalúa la posibilidad de repetir la producción en el verano- explica que "el canal supo manejar este formato de la mejor manera y eso nos permitió llegar al público que tenía que llegar, aún cuando la gente ya tenía dos referentes extranjeros".
Ante su nueva incursión en la próxima apuesta la televisora donde mantiene contrato hasta diciembre de 2010 -será uno de los licántropos en Luna Llena- el actor asegura "que es un gran desafío, sobre todo porque en términos de dificultad, es mucho mayor".
Y concluye: "Los conflictos de mi personaje son bastante más profundos, sufre más, hay cosas irreversibles, hay más cuestionamientos y quiebres muy violentos".
Mientras, el actor junto a sus compañeros de elenco en CRZ prepara su primer show en vivo con la banda que se desprende de la serie, agendado para el próximo 9 de enero en el Teatro Caupolicán.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
4.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE