El Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, este fin de semana, ha sido el escenario propicio para que, por primera vez en casi siete meses, Corinna Schumacher le dirija unas palabras a los miles de aficionados -sobre todo a sus compatriotas- que han seguido de cerca la evolución de salud de su marido, Michael, el mítico expiloto germano quien tuvo un grave accidente esquiando en Francia el 29 de diciembre pasado. A través de una carta abierta, la esposa del más ganador en la historia de la máxima categoría automotriz agradeció el apoyo que ha recibido en este trance.
La mujer de Schumacher ha querido agradecer "el apoyo y la simpatía prestados por todos, que nos han llegado en cada momento y que nos han servido de impulso en los momentos más duros".
En una forma en la que parece pedir privacidad para el siete veces campeón, su esposa afirma: "Ahora nos enfrentamos a una fase que presumiblemente será larga. Confiamos en que Michael siga teniendo el mismo aliento de siempre", agrega.
Schumacher se encuentra desde hace un mes en Suiza, en una clínica cercana a su lugar de residencia, en un centro especializado en la recuperación de lesiones como las que tiene el expiloto.