La Corte Suprema dictó sentencia definitiva en la investigación por el homicidio calificado del la integrante del MIR, Lumi Videla Moya y el  secuestro calificado de su marido, Sergio Pérez Molina, ocurrido en 1974, en la región Metropolitana.

La Segunda Sala del máximo tribunal del país condenó a  15 años de presidio al ex director de la Dina, general (R) Manuel Contreras Sepúlveda y al coronel (R) Miguel Krassnoff por el secuestro de Pérez Molina y el homicidio de Videla.

A 10 Años de cárcel a los coroneles (R ) Cristoph Willike Floel, Francisco Ferrer Lima y Marcelo Moren Brito por el crimen de la integrante del MIR. Por el mismo crimen fue sentenciado a 5 años Ciro Torre Sáez y el cabo de Ejército Basclay Zapata Reyes.

Lumi Videla y su esposo Sergio Pérez Molina fueron secuestrados por la Dina el 21 de septiembre de 1974. Mientras ella falleció en el centro de detención José Domigo Cañas, su cónyuge desapareció desde ese mismo lugar. El cuerpo de Lumi Videla fue arrojado al jardín de la Embajada de Italia, en Providencia.