Después de la derrota ante Deportes Iquique que tiene a Universidad de Chile en los últimos lugares del Clausura, el objetivo de los jugadores es levantarse rápidamente para volver a los resultados positivos.

"No tengo duda de que van a volver las victorias", aseguró el uruguayo Mathías Corujo, quien agregó que "somos un grupo positivo y vamos a buscar los tres puntos el sábado".

Esto, en referencia al partido del fin de semana ante Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano, cuyo pitazo inicial será a las 15.30 horas.

"Trataremos de seguir mejorando en lo que estamos fallando, pero físicamente estamos bien", aseguró Corujo, quien en todo caso admite que lo ideal hubiera sido tener una pretemporada y un descanso previo.

"Todos los equipos están como nosotros. No hay excusas, pero uno prefería tener el descanso y hacer una pretemporada", dijo.

El ex Cerro Porteño mostró autocrítica: "Somos conscientes que no hemos logrado los resultados que queríamos".

Tuvo palabras para su compatriota Maximiliano Rodríguez: "Creo que cuando le tocó entrar lo hizo de buena manera, mostró calidad".

"Creo que no hay crisis para nada. El equipo tiene la mayor voluntad de sacar esto, pero somos conscientes que es una mala racha que estamos viviendo. Lo vamos a cambiar, no tengo dudas", cerró.