Universidad de Chile se despide este miércoles de la Copa Libertadores. Ya eliminado de la competencia, los azules esperan que el adiós sea digno, en la visita ante Emelec como visita.
"Hay que ir a Ecuador a conseguir los tres puntos. Somos un equipo grande y hay que ir con responsabilidad", manifestó el uruguayo Mathías Corujo.
En todo caso, esa no es la única preocupación del oriental. Esto porque debe resolverse su continuidad en el elenco azul, en donde juega a préstamo, condición que vence una vez que finalice el Clausura. Su pase pertenece a Cerro Porteño, de Paraguay.
"Yo estoy cómodo acá en la 'U' y ojalá me pueda queda", manifestó el lateral derecho.
Aseguró que "mi permanencia la debe decidir la dirigencia (...) Estoy a gusto en este equipo. Hace un mes y medio ya hablé con la dirigencia. Estamos viendo que se resuelve".
En lo deportivo, Gustavo Canales no viajará a Ecuador para el duelo que medirá a los azules ante Emelec, por la Copa Libertadores. El delantero sufrió una esguince en el tobillo izquierdo, que lo obligó a ser sustituido en la victoria por 4-1 ante Barnechea, por el torneo local.