En Universidad de Chile pidieron que cese el fuego cruzado. Y el primero en solicitarlo fue Mathías Corujo, quien deseó que se le ponga puntoa final a la polémica que tiene como protagonistas a Johnny Herrera y Emiliano Vecchio.
En referencia al volante argentino, que lanzó duras palabras contra el meta a través de Twitter, el charrúa sostuvo que "se está pasando de la raya. Más allá de una rivalidad de equipo... acá somos todos compañeros. Si se meten con un problema personal, es desubicado. Hay que pensar más cuando se dicen las cosas. A nadie le gustaría pasar por lo que pasó Johnny. Estuvo muy mal de su parte".
Además, el "Chiche" agregó que "lo importante es ser buena gente. Se metieron en un terreno que no va. Hay que disfrutar. Hay una familia de por medio y que ser conciente de ello. Ya somos grandes. Hay mucha gente que se siente identificada con nosotros y hay que ser responsables. Debemos cuidar la profesión".
"Yo no sé si Johnny habló de Vecchio. No vine acá a defender a Johnny. El ya tiene experiencia suficiente para hacerlo. Fueron palabras desafortunadas (las de Vecchio), que puede pasar, pero ojalá que no se repitan", cerró.
Además, el lateral opinó que no se debiese aplicar ninguna sanción a Gonzalo Fierro por la simulación en el partido ante Deportes Iquique. "El fútbol es picardía, viveza. Es barrio. De otra manera no podría jguarse al fútbol. En mi opinión, había que dejarla pasar. Además, también hay responsabilidad en el arbitraje, porque habían cuatro. Viendo la jugada, no creo que haya sido para que lo llamaran al Tribunal", señaló.
En otros temas, Corujo se refirió al partido que sostendrá el elenco laico ante Wanderers de este fin de semana. Al respecto, expresó que el cuadro porteño "es un muy buen rival. Merecía, como nosotros, salir campeón. Sabemos que perdieron a un gran jugador, pero tienen a otros, además de una identidad de juego".
Por otro lado, anticipó la participación en Copa Libertadores y aseguró que van por el trofeo. "Acá no hay mucho misterio ni hay que tener verguenza: Tenemos un cuerpo técnico y jugadores capacitados para ir a ganar la Copa. Queremos hacer un torneo y ojalá ganarlo", finalizó.