Courtney Love utilizó Twitter para referirse a la batalla legal por la custodia de la hija que tuvo con el fallecido músico Kurt Cobain, Frances Bean, y sobre la decisión de la joven de alejarse de ella y vivir con sus abuelos paternos.
De acuerdo a la artista, sus ex suegros lograron convencer a su nieta para que la abandonara y congelaron sus cuentas bancarias antes de ella los demandara.
Además se mostró sorprendida y herida pues insiste en que su hija fue criada para no ser comprada por otros, como -según ella- sucedió.
En diciembre del año pasado, la menor de 17 años tomó la decisión de irse a vivir con sus abuelos paternos, lo que fue aprobado por la corte del condado de Los Angeles.
Pese a que en ese entonces se especuló que la decisión se debía a los problemas de Love con el alcohol y las drogas, su abogado salió en su defensa asegurando que Fraces Bean se había ido de la casa de su madre por decisión propia.
El 22 de enero, sin embargo, terminará la batalla final por la custodia de Frances Bean. Mientras tanto, Love no se puede acercar a su hija ya que su ex cuñada interpuso una orden de restricción en su contra.