Courtney Love podría pasar a la historia de Twitter. La vocalista de Hole se encuentra en medio de un problema legal, debido a los mensajes que envió en marzo pasado, a través de la red social. Según The Hollywood Reporter, todo habría comenzado cuando la diseñadora Dawn Simorangkir le exigiera a la viuda de Kurt Cobain que le devolviera los miles de dólares que le debía en ropa. La respuesta de Love no se hizo esperar, y escribió "ella ha recibido de mí una cantidad vasta de dinero, más de 40 mil dólares, y yo no hago gente famosa para que además me violen". Y añadió que la diseñadora es una prostituta que incluso perdió la custodia de su propio hijo.
Las declaraciones llevaron a que, este mes, Simorangkir interpusiera una demanda por difamación. El abogado de la diseñadora, Bryan Freedman, habló con el medio, señalando que "nunca había habido un caso como este", refiriéndose a la importancia de las redes sociales al momento de interponer la demanda. Según indica, los comentarios de Love "destruyeron la carrera" de su cliente, por lo que le debe millones de dólares por daños.
En tanto, el abogado de Love, James Janowitz, respondió que "no creemos que haya difamación, e incluso de haber declaraciones difamatorias, no hubo ningún daño". La defensa de Love buscará defender a la cantante, argumentando que no hubo pensamiento malicioso, y haciendo notar la inestable salud mental de la cantante.