Uno de los éxitos de Eminem finalmente no aparecerá en uno de los episodios del musical de Fox, Glee, debido al alto costo de sus derechos.

Así lo asegura el sitio Hollywoodreporter.com, agregando que el tema Lose Yourself fue descartado por el creador del programa, Ryan Murphy, quien se negó a pagar 200 mil dólares por el uso de la canción, casi 5 veces más de lo que se paga usualmente por la utilización de las canciones.

"No podemos usar el tema porque no se ajusta a nuestro presupuesto", dijo Murphy a la publicación.

La noticia sucede una semana después de que el también guionista de la comedia musical se fuera en picada contra Kings of Leon. Esto, luego de que uno de sus integrantes, Jared Followill, asegurara en una entrevista que jamás prestarían sus canciones a Glee.

"Son unos idiotas egocéntricos", dijo en esa oportunidad Murphy, agregando que al negarse a aparecer con sus canciones en la serie, "perdieron la oportunidad de tener a un niño de siete años viendo como alguien cercano a ellos canta una canción de Kings of Leon, lo que quizás los lleve a entrar a un club de coro o a tomar un instrumento musical".