Cuando dirigía a Argentina, el actual técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, tenía que elegir a un centrodelantero para el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002, instancia en la que se inclinó por Gabriel Batistuta en lugar de Hernán Crespo.
Ayer, el nuevo delantero de Genoa reflotó la polémica con el ahora DT de la "Roja", y en declaraciones a FM Palermo aseguró que "Marcelo Bielsa me desilusionó como persona".
"Muchas veces hay que vivir las cosas, más allá de que mucha gente lo tenga en lo alto a Bielsa. Al mismo tiempo lo admiro como profesional, me saco el sombrero. Esto no tiene nada que ver con que yo no haya sido titular en el Mundial 2002, nada que ver con eso que hablaban de 'Bati' y yo", aclaró el ex Inter de Milán.
Además, agregó que "con 'Bati' tranquilamente podríamos haber jugado juntos, yo duermo muy tranquilo. Pasa que con Suecia tendríamos que haber ganado y nos volvimos en primera ronda en Corea-Japón", recordando el gran punto negro en la carrera del "Loco".
"Nos reíamos con Bati de lo que decían de nosotros dos. Jugué con varios jugadores de las mismas características que las mías. Pero Bielsa decidió que no jugáramos juntos, él era el técnico", concluyó el delantero.