El cantante mexicano Cristian Castro -quien se presentará en San Diego, Estados Unidos- confesó que mantiene mucho contacto con sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra, tras separarse de Valeria Liberman.
"Mis niños están creciendo y yo estoy tratando de ser buen papá, llamándolos por teléfono para que sepan que ahí estoy" dijo el intérprete de Azul previo a un viaje a Ensenada, Baja California, adelantando que espera adquirir un inmueble para pasar su nueva vida de soltero. "Hay que seguir trabajando, para ver sí ya me compro una casa para mi solito".
El intérprete expresó además que jamás se imaginó que la gente de Belice le respondiera tan bien, luego de que estuviera en ese país a lado del comediante Adrián Uribe.
"Fue muy bonito estar en San Pedro, me siento muy bien en hacer mis presentaciones en Centroamérica, también en Nicaragua la gente me respondió, fue una gran sorpresa", dijo.
"Deseo hacer más presentaciones en lugares pequeños para que la gente vaya", remató Catro, quien por estos días promociona El culpable soy yo, álbum que logró Disco de Oro.