Previo a su show en Santiago programado para este domingo a las 21 horas en el Teatro Caupolicán, anoche Cristián Castro se presentó en Buenos Aires en el marco de la gira promocional de su último trabajo discográfico.
Castro -quien logró convocar a casi 5 mil personas en el estadio Luna Park- interpretó algunos de los temas de su último álbum, "El culpable soy yo", e hizo un repaso de sus más de 15 años de carrera musical, con éxitos incluidos en sus discos como "Agua nueva" de 1992, y de "Lo mejor de mí" (1997) y "Mi vida sin tu amor" (1999).
"Estoy contento de estar aquí, es un sentimiento muy grande para mí. Que viva el amor aquí adentro y afuera. Gracias a todos", dijo el artista al inicio de su actuación.
Durante el espectáculo, que duró dos horas y media, el artista rindió un homenaje a Mercedes Sosa, quien murió el 4 de octubre pasado. "Ahora haremos una canción para recordarla con todo respeto", comentó el mexicano mientras invitaba al escenario a la folclorista argentina Soledad Pastorutti, con quien hizo un dueto para el tema "Luna Tucumana".
Castro -quien cerró el concierto con la canción "Azul"- llegará mañana a Santiago. Aún no está confirmado el hotel donde se hospedará durante su visita a la capital.
Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, Tiendas Ripley, Cinemark o llamando al 6004626000. Los precios van desde los $ 18.000 a los $ 75.000 (valores no incluyen cargo por servicio).