Cristián de La Fuente está contento, y no tiene intenciones de disimularlo. Ya se encuentra en la mitad de la competencia del programa de la cadena norteamericana ABC Dancing with the Stars, algo que no estaba entre sus planes. 
"No pensé que llegaría tan lejos, yo esperaba y rezaba para no irme en la primera semana. Pero ahora, estar en la mitad del programa, es algo que no me esperaba", señaló De La Fuente a La Tercera.com. 
Sin embargo, para llegar a esta etapa, el actor, quien ha trabajado en series estadounidenses como "CSI: Miami", "The Class" y la versión anglo de "Betty la fea", "Ugly Betty", comenta que no hay mala onda en el equipo, todo lo contrario. 
"Todos nos apoyamos y somos buenos compañeros. Con Jason Taylor (futbolista), somos súper amigos y salimos todos los lunes después del show. Pero en el programa no hay ni mala onda ni roces, porque nadie se está jugando la vida en esto", asegura el esposo de Angélica Castro. 
En el programa que se transmite hoy a las 22:00 horas de EE.UU, por la cadena ABC, el actor bailará rumba. Sin embargo, ya mañana es día de eliminación. "Los martes para mí son como días de tortura. El show es entretenido hasta el lunes en la noche , pero el martes hay una energía extraña, porque todos tenemos en nuestra cabeza la posibilidad de irnos". 
Respecto a la opción de seguir avanzando, De La Fuente asegura que "hay que seguir trabajando duro, y si Dios quiere, llegar a la final. Tomé ésto como un desafío, y llegar a esta etapa me tiene más que contento. Aunque no baile mejor que todos, por ganas no me voy a quedar". 
Finalmente y respecto a la exposición mediática que le ha significado participar en este programa, el actor de Driven señala "la gente me reconoce mucho más, por estar en un show que ven cerca de 30 millones de personas, más las entrevistas que doy en distintos canales de televisión".