Tras la tragedia que azotó Haití, decenas de celebridades han hecho un llamado para colaborar con las víctimas. Y ahora fue el turno de Cristián De la Fuente, quien invitó a las personas a "desprenderse de lo material para colaborar con las víctimas del terremoto".

El actor -que actualmente está radicado en México grabando la nueva teleserie de Televisa Corazón Salvaje- se refirió sobre el terremoto en una entrevista con la revista People en español y lamentó lo ocurrido.

"Vivimos en una sociedad tan materialista donde sólo nos preocupamos de cosas que son poco importantes. A veces no podemos cambiar el auto o vivimos en una casa pequeña y andamos deprimidos", dijo el esposo de Angélica Castro asegurando que son estos desastres naturales "los que hacen que caigamos en cuenta del dolor ajeno, de la miseria y las condiciones de vida que sufre hoy la gente de Haití".

De la Fuente, quien además acaba de lanzar su libro Hot, Passionate and Illegal en EEUU, también hizo un llamado a "no meterse la mano en el bolsillo, sino en el corazón", agregando que esa "es una señal de humildad para darnos cuenta que somos tan pequeños, que nuestra vida es tan frágil que en un minuto todo nos puede cambiar y que no sacamos nada con tener dinero en el banco, un gran puesto en el trabajo o ser una persona poderosa si la naturaleza en cualquier minuto nos puede quitar todo".