Las críticas no han sido buenas. La teleserie Corazón salvaje de la cadena Televisa, donde actúa el chileno Cristián de la Fuente, ha sido catalogada como "teleteatro amateur" y "decepcionante".

"A las dos semanas  (de su debut),  Corazón salvaje se consolidaba como un gran fracaso para la crítica en general de producciones del género", publica el diario mexicano Vanguardia, que titula "Corazón salvaje: lo peor del año".

Mientras que El Universal asegura que "en este Corazón salvaje a falta de un buen libreto se notan aún más las malas interpretaciones, los disfraces y pelucas de la bodega de Televisa San Angel, la edad de los actores, las escenografías de cartón y el poco presupuesto. ¿Dónde está la experiencia de tantos años de hacer lo mismo?".

Los más criticados, eso sí, son los protagonistas: Aracely Arámbula, la ex novia del cantante Luis Miguel, y Eduardo Yáñez, en los papeles que hicieron el fallecido Eduardo Palomo y Edith González, en la versión original de 1993, que se convirtió en clásico de Televisa. A Cristián de la Fuente no lo mencionan de manera negativa.

El actor se trasladó hace cuatro meses a Ciudad de México con su familia, para grabar la historia.

Mientras que en cuanto a rating, durante su primera semana obtuvo 25,8 puntos, siendo el programa más visto de su franja.