Tras ser ratificado por José Yuraszeck como nuevo entrenador de Universidad de Chile, Cristián Romero manifestó su sorpresa por el nuevo desafío que emprenderá.
"La verdad es que me tomó por sorpresa, pero en estas instancias siempre hay que estar preparados y me siento con las facultades y capacitado para aceptar el desafío. Uno nunca desea que las cosas se den así porque también es hincha, pero ahora me toca asumir esta responsabilidad", dijo en entrevista al sitio web de la "U".
Sobre las tareas que debe realizar, dijo que "primero debo conversar con los jugadores para interiorizarme bien en ese sentido. Luego comenzaremos a planificar aprovechando estos días de receso antes de afrontar los compromisos que vienen. La idea es devolverle la alegría a los hinchas".
"Hay que trabajar duro para los próximos encuentros. Se viene un duelo internacional que es muy importante superar para llevar al equipo a la fase de grupos de la Copa Libertadores", añadió "Relojito".
Según la opinión del nuevo adiestrador azul, "me parece que el plantel está equilibrado y que tiene muy buenos jugadores para cumplir los objetivos y pelear en todos los frentes".
"Lo primero es sacar al equipo adelante y que las cosas salgan bien en estos meses. Yo soy feliz trabajando en el Fútbol Formativo, pero no tengo problema en asumir cualquier desafío", complementó.