Universidad de Chile sumó su quinta derrota consecutiva en el ya finalizado Torneo de Clausura 2013-2014. La campaña de Cristián Romero se anota como una de las peores de las últimas décadas tras caer por 4 a 0 ante Cobreloa en Santa Laura.
El técnico realizó un balance de su periodo a cargo del conjunto universitario y, a pesar de que asumió toda la responsabilidad, no quedó conforme con el desempeño de algunos jugadores: "Los rendimientos no estuvieron acorde a lo que necesita la U".
"Relojito" se detuvo en la racha negativa de cinco encuentros sin conocer victorias de Universidad de Chile y confesó que la situación "no es normal". "La motivación se fue perdiendo con la eliminación en la Copa y estando lejos en el torneo nacional", argumentó Romero por las bajas actuaciones del equipo laico en la recta final.
En cuanto al futuro, el técnico azul explicó que dirigirá al equipo en Copa Chile "a menos que la dirigencia diga lo contrario". En el torneo, que comienza el próximo 18 de mayo, Romero dijo que "tenemos que revertir esta imagen que dejamos".
"Le pido disculpas al hincha porque ellos quieren ver ganar a su equipo", cerró Cristián Romero.