Universidad de Chile consiguió un triunfo reponedor por la séptima fecha del campeonato, al vencer 2-1 a Everton en un trabajado partido.
El técnico azul Cristián Romero se mostró contento por el resultado. "Llevamos seis partidos ganados y eso me tiene satisfecho. Encontramos una forma de jugar que nos acomoda. Cuando tengamos a todos recuperados podremos encontrar variantes", señaló una vez finalizado el partido.
En su análisis del partido, declaró que "había mucha gente en defensa y no fue sencillo encontrar los espacios. Es fácil jugar con balones largos y apostar al contrataque como lo hizo Everton, pero afortunadamente Rojas, Caruzzo y González tuvieron un partido impecable".
Con respecto a la solidez y el equilibrio del equipo y a la inclusión de Sebastián Martínez como un volante más de corte, el "Relojito" reconoció: "No podemos ir a Brasil dejando tantos espacios (en referencia al duelo con Cruzeiro por Copa Libertadores). Los que entraron jugando son los que están en mejores condiciones, pero no quita que los que están más atrás puedan presionar".
"Fuimos mejores, aunque tuvimos problemas. Logramos un buen resultado ante un rival corajudo y el triunfo es merecido", finalizó.