Cristiano Ronaldo confesó que no tuvo la relación que esperaba con su padre a causa del alcohol. "Mi padre era un borracho. Yo lo vi. Él no fue el padre que soñé tener", confesó el astro del Real Madrid en una entrevista a The Times, recogida por Sport.
Además, indica en la publicación que "Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuve una conversación con él de la clase que estoy teniendo con usted", confiesa Cristiano Ronaldo al periodista. "Tal vez una a lo largo de mi vida", matiza el seleccionado portugués.
Ya centrado en lo que ha sido su exitosa carrera, en donde los lujos son parte dle día a día, Ronaldo aclara que se gana bien la vida para cumplir con sus caprichos y necesidades. Así, perdona y pide que entiendan a quienes lo critican. "Hay que ver las cosas buenas de los que odian".
Por último se refirió a su motvación en cada encuentro. No son los halagos, sino los gritos en contra. "Necesito al enemigo. Es parte de mi trabajo. Empiezan a gritar (el público) cuando toco la pelota. Esto ya empezó cuando tenía 18 0 19 años. No es un problema para mí. Es una motivación", concluye.