Luego que se hiciera público el "secreto" fin de semana que Cecilia Bolocco pasó en Buenos Aires en la casa del empresario argentino Cristiano Rattazzi, hoy el nombre del Presidente de la automotora Fiat Argentina ocupa los titulares de varios portales nacionales y extranjeros al ser involucrado sentimentalmente con la ex Miss Universo.

La "supuesta" nueva conquista de la empresaria de moda -que actualmente prepara su nueva colección primavera verano para su marca exclusiva de la cual es rostro- es hijo de la ex canciller italiana Susana Agnelli y de Urbano Rattazzi, y desde febrero de este año está soltero, luego de mantener una relación de casi seis años con la uruguaya Alicia Fernández.

Desde entonces, Rattazzi se ha mantenido alejado de los medios y reacio a dar entrevistas. De hecho, las pocas veces que ha aceptado conversar con la prensa es sólo para hablar temas económicos y ligados a su compañía.

Sin embargo, Fernández no ha sido la única mujer en la vida del aristocrático, porque a sus 61 años el ejecutivo pesa con un matrimonio fallido -del que tiene tres hijos- y una fama de playboy y hombre de la noche.

Además, el nuevo amigo de Cecilia Bolocco se ha declarado en varias ocasiones fanáticos de los autos e incluso en su juventud fue corredor profesional.

Rattazzi también practica windsurf, le apasiona la aviación y manejar helicópteros, gusto que ya ha compartido con la ex mujer de Carlos Menem.