Cristiano Ronaldo defendió al Real Madrid y al técnico José Mourinho de las críticas de los hinchas, que aún no disfrutan del juego que esperan desde que el portugués reemplazó a Manuel Pellgrini. El sábado, el equipo debutó en el Santiago Bernabéu con un ajustado triunfo por 1-0 ante el Osasuna y el público rechazó la actuación de los merengues.
"Lo intentamos todo para jugar bien, para dar espectáculo, pero a veces no es posible. Es mejor que el público ayude a jugar mejor. La energía que gastan en silbar es la misma que pueden dar para animar, aunque los hinchas se pueden manifestar como quieran", dijo Cristiano Ronaldo, en declaraciones que publican los medios españoles.
El jugador portugués agregó que "seguro que Mourinho acabará dando espectáculo. Es de los mejores técnicos del mundo. No hay que dramatizar. Somos un equipo en construcción y seguro que ganaremos un título este año. El Real Madrid es un club que no se puede permitir estar dos temporadas sin ganar nada y yo tampoco", dijo.