Con la ventaja del 1-0 en el duelo de ida, gracias al gol de Cristiano Ronaldo, Portugal visita hoy a Suecia (16.45 de Chile), que confía en Zlatan Ibrahimovic para dar vuelta el repechaje y clasificar al Mundial de Brasil.

Si los lusos se quedan con el cupio, Ronaldo, de 28 años, jugará su tercer mundial después de los de 2006 y 2010 y guiará a Portugal a su sexta Copa del Mundo (1966, 1986, 2002, 2006 y 2010).

Suecia enfrenta con moderado optimismo este partido, convencida de que el resultado se puede remontar con el apoyo de los hinchas y una receta clara: mantener la seguridad defensiva y mejorar el juego de ataque para aprovechar a Ibrahimovic, muy aislado en el partido de ida.

"Ibra" no recibió una sola pelota dentro del área portuguesa en todo el encuentro, y en la segunda parte, casi sólo le llegaron balones aéreos.

Formaciones probables: 

Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson y Martin Olsson; Larsson, Elm, Källström y Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.